Preguntas frecuentes

Quiero comprar un producto

 

Elige la cantidad  y pulsa "AÑADIR AL CARRITO"

Para productos personalizados primero debes elegir las especificaciones tales como el color, texto, tamaño.. dependiendo de la personalización de cada producto.

Una vez añadidos todos los productos al carrito pulsa "FINALIZAR COMPRA" para completar el pedido.

¿Es seguro el método de pago?

Es muy seguro, mediante la conocida plataforma de Paypal puede realizar el pago con su tarjeta sin necesidad de tener cuenta de Paypal.

También ofrecemos como método de pago Transferencia bancaria.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Cada producto tiene un plazo de fabricación diferente, en la descripción podrá ver la fecha estimada de entrega.

Esta fecha podrá variar en el caso de los productos personalizados que requieran una revisión de diseño.

¿En qué estado se encuentra el pedido?

Si estás registrado puedes entrar en MI CUENTA > PEDIDOS y comprobar el estado del pedido.

Si no estás registrado puedes comprobar el estado de tu pedido pulsando en el botón PEDIDOS del menú principal.

¿Puedo hacer un seguimiento del envío?

Todos nuestros envíos cuentan con número de seguimiento que la propia agencia de transportes te proporcionará a través de un SMS una vez registrado el envío.

¿Cuál es la política de devoluciones?

Ha llegado el paquete en mal estado

En el caso de que un producto haya llegado en mal estado debido al transporte, tendrás que dejar constancia al transportista y contactar con nosotros a info@dehome.es en un plazo máximo de 72h indicando el número de pedido, anomalías detectadas y adjuntar fotografías. No tendrás que pagar ningún gasto de envío.

 

Los productos personalizados no tienen devolución

Los productos personalizados solo podrán ser devueltos si han llegado en mal estado debido al transporte, en tal caso deberás actuar siguiendo las indicaciones anteriormente mencionadas.

 

Plazo para devolver un producto no personalizado

En el caso de que quieras devolver un producto no personalizado por cualquier otro motivo tienes un plazo de 14 días para contactar con nosotros a info@dehome.es indicando el número de pedido. Los gastos de envío corren por tu parte.

El producto debe ser devuelto en su embalaje original y en las mismas condiciones que ha sido recibido.

¿Cómo puedo contactar?

Si tienes alguna duda a cerca de un producto, entra en la página del producto y en pocos segundos verás el chat con nuestro whatsapp 644 65 91 37.

También puedes contactar con nosotros a través de los diferentes medios sociales.